Ya que he cogido el blog y que tengo tiempo hoy y que no sé cuando lo voy a volver a retomar, voy a aprovechar.
El principal partido de la oposición sigue disparando a todo lo que se mueve. Víctimas de sus últimos casos de corrupción, en lugar de esa supuesta firmeza que dicen tener, su estrategia es atacar todo lo que se mueve a su alrededor.
Si las pruebas y las acusaciones son más o menos contundentes la defensa radica en acusar al gobierno por supuestos montajes y de la misma manera acusar a la justicia y a las fuerzas de seguridad del estado de comnivencia y en algunos casos de protagonismo en ellos.
Como siempre, actuando con responsabilidad y con respeto de los servidores públicos. No está mal, además de incompatibles con la corrupción (obsérvese la disciplina de voto de los diputados no adscritos de la Asamblea de Madrid, que no faltan ni a un solo pleno) se dicen protectores de la ley, la justicia y en orden... casi en exclusiva, frente al caos que traen los Gobiernos del PSOE.
Y ya que estamos abrimos más frentes con los supuestos soplos a ETA (Cospedal) y la reanudación de las conversaciones de paz (Mayor Oreja). Miente, manipula y difama... que algo queda.
Cada día que pasa, me preocupa más que mi gobierno (no sólo porque le voté, sino porque, por encima de todo, es el que mi país eligió democráticamente) se esté desgastando por esta crisis y/o sea más o menos capaz de encontrar soluciones... La alternativa es esta gente. Como bien dice Forges: GENSANTA y STUPENDO.
A lo mejor entonces recuperan la responsabilidad. Prefiero quedarmen con la duda.
Un saludo
Jesús (a.k.a. Abu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario