No tengo mucho que añadir a este respecto. No soy técnico en la materia y mi intento es sumarme a esta loable iniciativa, como un blogger más.
Personalmente, reconozco que me queda mucho que aprender y entender a este respecto. Fuera de la crisis actual, todavía hoy no tengo asumido el concepto de sostenibilidad e individualmente formo parte de una sociedad que tira de la palanca del consumo que está dañando a nuestro pobre planeta.
Me pongo de deberes el concienciarme, no de lo que puede pasar (esto no es una película ni hay que aterrorizar), sino de lo que está pasando, y ayudar a concienciar a los que tenga más cerca. Son muchos los que se dejan llevar y muchas las iniciativas, por pequeñas que sean, a realizar.
Por último mi recuerdo a Vaklav Klaus, José María Aznar y todos aquellos revisionistas del cambio climático, que intoxican y camuflan, más que revisan realmente.
Animo a todos los que me lean (pocos, me temo) a que se sumen a esta iniciativa, os recomiendo la visita a http://www.blogactionday.org/
Un abrazo
Jesús (A.k.a. Abu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario